TENDENCIAS EN CORTE OTOÑO/INVIERNO 2016/2017

Desde Arnela Perruquers, estamos siempre al tanto de lo último en tendencias de corte para poder asesoraros de la mejor manera posible. Así que, si estás pensando en cambiar de look… ¡ESTE ES TU POST! 

A continuación, os hablaremos de las últimas tendencias de corte para este otoño/invierno 2016/2017 para lucir como una auténtica it girl.

Para comenzar, la media melena es tendencia. Dentro de la media melena hay diferentes tipos pero la long bob XL es la estrella de todas. Se trata de un corte a la altura de la clavícula. Si no quieres un cambio drástico, es ideal y favorece a todo tipo de caras. 

Otro peinado que es tendencia es el Wob, que consiste en un largo hasta el mentón con ondas con aspecto despeinado. El pelo es cortado en capas y se le da forma con unas tenacillas.

Si eres atrevida, el Swag es tu peinado. Se trata de capas largas con un largo por la clavícula o el mentón, con flequillo tupido y desordenado. Este corte favorece a cabellos rizados, lisos, encrespados, ondulados…

Tylor Swift puso de moda el corte Carré. Para imitarlo sólo tienes que cortar tu cabello estilo bob con forma recta y todo a la misma altura de la barbilla más o menos, o incluso más corto. Todo a una sola capa y flequillo recto y tupido o sin flequillo. Si tienes el cabello liso, este corte es ideal.

Para conseguir un aspecto natural, deberás de secarlo al aire.

En los cortes de pelo largo, se llevan melenas con capas muy naturales. Uno de los más famosos es el corte a bloques, que se consigue marcando bien las capas y si tienes el cabello liso, queda como una tabla.

También se llevan los cortes con mucho movimiento como los diferentes largos de capas: parta delantera con capas cortas enmarcando el resto, y capas traseras mucho más largas. Flequillos largos o si lo prefieres, rectos y tupidos por encima de las cejas. El aspecto despeinado y natural reina por excelencia en todo tipo de cabello. Los rapados, pixie rapado o el corte a la garçon también toman protagonismo esta temporada.

Os dejamos fotos por orden de cada tipo de corte.

Y si aún no te decides, ven a visitarnos en Arnela Perruquers. Te ayudaremos a definir el corte que mejor se adapte a ti y sobre todo, con el que tú te sientas cómoda. Llámanos al 938492587, o escríbenos en nuestro Facebook para fijar tu cita.