Primeras marcas para el cuidado de tu cabello en Arnela Perruquers

En Arnela Perruquers nos preocupamos por nuestr@s client@s y por el cuidado de su cabello. Sea lo que sea lo que quieras hacerte en el cabello, ya sea color o simplemente lavado y peinado, siempre utilizamos productos de primera calidad y de alta gama.

Trabajamos con Kérastase, que destacan por sus propiedades y buenos resultados, y sobre todo por tener productos y tratamientos que se adaptan a cada tipo de cabello. ¡Es un tratamiento capilar a medida!

Otra de las grandes marcas con las que trabajamos es Kemon. Es una marca de productos capilares que no deja de innovar en su laboratorio. Destacan por nutrir de forma excelente y por renovar el cuero cabelludo, dando vitalidad y un aspecto saludable a nuestro cabello.

Label.M también es una marca de productos capilares que tienes disponible en Arnela Perruquers. Son productos muy innovadores y eficientes, que utilizan fórmulas naturales para dotar de vitalidad y cuerpo a nuestro cabello.

Y por último, GHD. En Arnela Perruquers utilizamos las planchas GHD por su magnífico resultado sin dañar demasiado nuestro cabello.

En definitiva, utilizamos los mejores productos para conseguir unos resultados óptimos. Para más información, visítanos o llama al 938492587. También nos puedes escribir al Facebook de Arnela Perruquers.