Prepara tu piel para el verano

¡Buenos días!

Comenzamos una nueva semana y en dos días… ¡junio! 😀

¿Ganas de verano? Nosotras muchas. Es por ello que ante los días de calor que están haciendo, sabemos que ya sois muchos los que habéis comenzado ir a la playa a coger algo de color.

Hoy, desde Arnela Perruquers, os traemos un post para ir preparando la piel para el sol y así conseguir un bronceado natural, saludable y perfecto.  Estos son algunos de nuestros consejos:

 

  • Exfoliación: Si lo que queréis es conseguir un bronceado estupendo, antes de tomar el sol se recomienda exfoliar la piel para que quede limpia y llena de impurezas. Lo que viene siendo una exfoliación corporal y facial. Así, eliminaremos las células muertas y conseguiremos una piel suave y luminosa en verano.

 

  • Hidratación: Una vez la piel se haya exfoliado, pasamos a la hidratación. Parte importantísima ya que la piel absorbe todos los componentes de las cremas hidratantes. Recomendamos elegir lociones y cremas adecuados a tu tipo de piel y utilizar una crema específica para cuerpo y otra para el rostro.

 

  • Cuidado de los pies: Durante el invierno han estado tapados y necesitan un poco de tu atención si quieres que se vean bonitos y bien arreglados. Exfolia también esta parte y elimina durezas. Combate la sequedad y mejora el aspecto de las uñas. En Arnela Perruquers ponemos a tu disposición un tratamiento de pedicura que te los dejará perfectos 😉

 

  • Depilación: Si quieres conseguir un bronceado uniforme, la depilación también juega un papel fundamental. Independientemente del método de depilación que utilices, recuerda mantener hidratada la piel y, en el caso de que utilices láser o fotodepilación, recuerda no exponerte inmediatamente al sol.

 

  • Alimentación: La alimentación juega un papel importante a la hora de conseguir un bronceado bonito en verano. Los alimentos ricos en caroteno, como por ejemplo zanahorias, vegetales de hoja verde o los cítricos, son excelentes aliados para broncear la piel.

 

  • Protección solar: Y esto es primordial… ¡No olvides proteger tu piel con protector solar factor medio o alto! Evita las quemaduras y dañar tu dermis. La aplicación debe ser repetida y frecuente. Es una medida imprescindible si quieres tener una piel sana y joven.

Con estos tips estaréis divin@s este verano 😉