Los 5 consejos para recuperar tu pelo después del verano

El sol, la playa, la piscina… Todo lo que nos gusta del verano es el peor enemigo del pelo y ahora nos encontramos con sequedad, puntas abiertas o pérdida de brillo y de color.

¡Pero no nos alarmemos! En Arnela Perruquers os ofrecemos los 5 consejos para recuperar el cabello después de las vacaciones y volver a tenerlo sano, brillante y con un tacto suave y sedoso:

1. Acude a la peluquería. Tendría que ser una cita obligada para sanear las puntas, recuperar el color o aplicar un tratamiento específico si lo necesitas.

2. Aplica después de cada lavado acondicionador de medios a puntas y utiliza una buena mascarilla por lo menos una vez a la semana. Nosotros recomendamos utilizar la gama Nutritive de Kérastase.

kerastase_nutritive

3. Evita usar secadores y planchas. Resecan mucho el cabello y ahora no es lo más conveniente, y tampoco abuses de sprays, espumas, gominas o productos similares. Si aún hace un poco de calor, deja que tu melena se seque al viento; además, conseguirás ese efecto despeinado y natural que está tan de moda.

4. Termina el lavado con un chorro de agua fría. Quizás no es lo más apetecible, pero es un truco casero y sencillo que hará que tu pelo brille más. ¡Ah! Y es muy bueno para la piel y la circulación 😉

5. Cuida tu alimentación. El exterior es el reflejo de nuestra salud, así que no olvides seguir una dieta sana y equilibrada y beber mucha agua.

Te esperamos en nuestro salón de belleza para terminar el verano de la mejor forma posible y preparar la nueva temporada. En Arnela Perruquers somos profesionales que te aconsejaremos y te recomendaremos el tratamiento que más te conviene. ¡Déjate cuidar!