La primavera, el pelo altera

¡Ya es primavera! Por eso, os queremos dar algunas ideas de lo que será tendencia esta temporada: largo o corto, escoge lo que mejor se adapte a ti; liso extremo, rizo cerrado de permanente u ondas abiertas tipo Hollywood; platinos, con la raíz a la vista o pelirrojos; cortes bob y flequillos; recogidos, sobre todo bajos, y miles de adornos.

Las melenas XL seguirán siendo tendencia esta primavera, pero incorporan el flequillo cortina y las capas, con un estilo despeinado e informal. Al otro extremo, además del corte pixie, los bobs continúan reinando, aunque se renuevan, como por ejemplo con la modalidad micro, con un largo por debajo de las orejas.

Las actrices Blanca Suárez y Clara Lago se atrevieron con el pelo de fuego, la tendencia en coloración que imita las llamas de una hoguera, en tonos rojos, naranjas y rubios que se mezclan en un degradado salvaje.

También los rizos alborotados han llegado para quedarse, así que una buena opción es recurrir a la permanente y dar, así, un look ochentero.