La gran aliada del verano: La coleta

Es un peinado fresco al que recurrimos todas en verano. ¿Pero por qué no buscar diferentes opciones y estilos? Desde Cosmopolitan nos proponen 6 coletas para este verano que las encontramos ideales y que pueden aportar diferentes aires a tus looks, tanto para las que continuen trabajando este verano o estén ya de vacaciones.

  • Coleta ladeada

Es considerada la versión más romántica de las coletas y busca dejar parte del cuello y la espalda al descubierto. En este caso, el cabello tiene volumen pero es muy liso y pulido y siempre situaremos la coleta hacia el lado al que vaya el flequillo.

  • Coleta messy

Se le tiene que dar textura al cabello y recogerlo sin tirantez consiguiendo ese look desenfadado.

  • Coleta boho

Es una coleta muy baja y casi deshecha que nos da un toque muy natural.

  • Coleta vintage

Se trata de conseguir un gran volumen en la parte superior con un tupé y los laterales muy tirantes.

  • Coleta alta

Es una opción super cómoda y sencilla de hacer. En este caso, Blanca Suarez la lleva tirante y sin efecto despeinado pero le puedes dar cualquier estilo: con flequillo, raya al lado o en medio…

  • Coleta trendy

El efecto que se busca es de cabello liso pero no muy tirante. Tiene dos fases: Primero se sujeta la parte delantera y después la trasera para conseguir una cola más larga. Es ideal para cualquier ocasión y celebración.

 

Y si no os veis capaces, no dudéis en pasar por Arnela Perruquers. Os ayudaremos a peinaros y conseguir ese look con coleta tan deseado. 😉