Extentioniste de Kérastase para un pelo largo y sano

La rutina Kérastase Extentioniste está especialmente diseñada para todas aquellas mujeres que tienen un cabello quebradizo, debilitado y propenso a romperse. Si quieres presumir de melena este verano, en Arnela Perruquers te asesoramos sobre este tratamiento… ¡Ven y no te arrepentirás!

Kérastase acaba de presentar la nueva gama completa Extentioniste, la primera rutina para el cabello largo. Consigue un 99% menos de rotura y un 78% menos de puntas abiertas. ¡Hasta 4cm de crecimiento en 3 meses! Dentro de la línea Résistance de Kérastase, estos productos reconstruyen la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas y les devuelve su fuerza y solidez.

El champú fortalecedor Bain Extentioniste potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde la raíz. Está enriquecido con Creatine R, un complejo activo que aumenta la resistencia y elasticidad, y taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable.

El acondicionador Fondant Extentioniste, de textura en crema ligera, facilita el desenredado de forma suave pero eficaz para facilitar el peinado y evitar roturas. Enriquecido con ceramidas y ácido maleico, consigue mejorar visiblemente la calidad del cabello para obtener un tacto suave y sin nudos.

Masque Extentioniste es la mascarilla intensa restauradora que devuelve al pelo un brillo saludable. Consigue un cabello suave gracias a la Creatine R y el ácido maleico, activos que sellan las puntas abiertas y evitan la rotura del pelo.

Para completar el tratamiento, el Serum concentrado Extentioniste estimula los folículos pilosos y les aporta energía para reforzar las raíces y promover un entorno saludable del cuero cabelludo. Su fórmula no grasa aprovecha el poder de la ceramida y extractos vegetales no solo protege el cuero cabelludo, sino que también estimula y vigoriza las raíces.