Tendències i promocions

Si vols estar al cas de les últimes tendències i saber les nostres promocions, segueix-nos al bloc! Allà podràs trobar notícies sobre moda, articles, recomanacions, ofertes i idees de personalitats reconegudes dins d’aquest sector. No t’ho pots perdre!

¡Feliz Sant Jordi!

¡Arnela Perruquers os deseamos un feliz día de Sant Jordi!


Un adorno en el pelo para marcar la diferencia

¿Te atreves con perlas, pendientes, flores, diademas o lazos en el pelo? Una de las tendencias estrella de esta primavera es adornar el peinado con múltiples complementos para darle un toque bien diferente a la melena. Si bien las coronas continuar llegint…


La primavera, el pelo altera

¡Ya es primavera! Por eso, os queremos dar algunas ideas de lo que será tendencia esta temporada: largo o corto, escoge lo que mejor se adapte a ti; liso extremo, rizo cerrado de permanente u ondas abiertas tipo Hollywood; platinos, continuar llegint…


¡Por todas las mujeres luchadoras!

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, más reivindicativo que nunca, y desde Arnela Perruquers queremos dedicarlo a todas vosotras: mujeres fuertes, luchadoras y valientes. ¡Por la igualdad de género!


Blanco o perla, el color que reina en coloración

¿Esconder las canas y el pelo blanco? ¡No! ¡Lúcelo a cualquier edad! La tendencia que empezó el año pasado parece asentarse en 2018. Esta temporada se lleva en toda su escala de grises y, en especial, el color perla, escogido continuar llegint…


15181742205948

Una futurista New York Fashion Week 2018

La ciudad de Nueva York se ha llenado esta semana de desfiles, moda, tendencias y mucho diseño. Nombres como Carolina Herrera, Marc Jacobs, Jeremy Scott, Custo Barcelona o Victoria Beckam han sonado con fuerza estos días para presentar las propuestas continuar llegint…


Mucho color en los ojos y un acabado imperfecto

Acabados imperfectos, productos cremosos y pieles satinadas. Éstas son las claves del maquillaje de 2018. En los ojos destacará el color en verano: colores bronce, naranja, azul y violeta… ¡con un poco de brillo! Para la base, podemos utilizar productos continuar llegint…


2018, el año del flequillo cortina

El flequillo suele ser motivo de debate: ¿sí o no? Aun así, en 2017 ya fue tendencia y este año no será menos. El gran protagonista será el flequillo curtain, traducido literalmente por flequillo cortina. Aunque también se llevarán flequillos más continuar llegint…


¡Recibe el 2018 por todo lo alto!

Las lentejuelas, el brillo, los dorados o el encaje. Cualquiera de estas opciones será buena para celebrar la Nochevieja. La noche de Fin de Año es, para muchos, especial: motivo de cambio, nuevos propósitos y una oportunidad para empezar un continuar llegint…


Los mejores peinados para celebrar la Navidad

Cenas de empresa, comidas familiares, eventos con los amigos, reuniones con compañeros de trabajo… La Navidad es la excusa perfecta para organizar encuentros y llenar la agenda. Aunque la mayoría queramos estar radiantes, es importante elegir un look adecuado y continuar llegint…