Tendències i promocions

Si vols estar al cas de les últimes tendències i saber les nostres promocions, segueix-nos al bloc! Allà podràs trobar notícies sobre moda, articles, recomanacions, ofertes i idees de personalitats reconegudes dins d’aquest sector. No t’ho pots perdre!

Horario de verano en Arnela Perruquers

Desde Arnela Perruquers informamos a nuestros clientes que tendremos cerrado por vacaciones del domingo 5 de agosto al jueves 23 de agosto, ambos incluidos. ¡Os deseamos un feliz verano!


Extentioniste de Kérastase para un pelo largo y sano

La rutina Kérastase Extentioniste está especialmente diseñada para todas aquellas mujeres que tienen un cabello quebradizo, debilitado y propenso a romperse. Si quieres presumir de melena este verano, en Arnela Perruquers te asesoramos sobre este tratamiento… ¡Ven y no te continuar llegint…


Sábado 30 de junio, cerrado

Informamos a todos nuestros clientes que este sábado 30 de junio de 2018, Arnela Perruquers permaneceremos cerrados por descanso del personal. Volveremos el martes 3 de julio en nuestro horario habitual. Disculpad las molestias, ¡os esperamos a la vuelta!


Los mejores peinados de novia 2018

Encontrar el mejor peinado para una novia, que encaje con su estilo, con el vestido y con el que se sienta cómoda, no es tarea fácil. Las tendencias para esta temporada son muy variadas, ¡tantas como estilos y novias pueda continuar llegint…


Colores de primavera: ¿con cuál te quedas?

La temporada primavera-verano 2018 arranca con nuevos tonos de pelo, especialmente castaños, rubios y pelirrojos con mil matices, como el root beer, los cobrizos o rubios polares. Y no te pierdas las mechas shatush y la tendencia bronzing hair que imita los continuar llegint…


Cine en Cannes y los mejores peinados

La 70ª edición del Festival de Cine de Cannes reunió a las mejores celebrities que mostraron sus mejores galas y pudimos ver las tendencias en maquillaje, peinados y moda. Cortes de pelo arriesgados, como el rubio platino de Cara Delevigne continuar llegint…


¡Feliz Sant Jordi!

¡Arnela Perruquers os deseamos un feliz día de Sant Jordi!


Un adorno en el pelo para marcar la diferencia

¿Te atreves con perlas, pendientes, flores, diademas o lazos en el pelo? Una de las tendencias estrella de esta primavera es adornar el peinado con múltiples complementos para darle un toque bien diferente a la melena. Si bien las coronas continuar llegint…


La primavera, el pelo altera

¡Ya es primavera! Por eso, os queremos dar algunas ideas de lo que será tendencia esta temporada: largo o corto, escoge lo que mejor se adapte a ti; liso extremo, rizo cerrado de permanente u ondas abiertas tipo Hollywood; platinos, continuar llegint…


¡Por todas las mujeres luchadoras!

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, más reivindicativo que nunca, y desde Arnela Perruquers queremos dedicarlo a todas vosotras: mujeres fuertes, luchadoras y valientes. ¡Por la igualdad de género!