Los mejores peinados para celebrar la Navidad

Cenas de empresa, comidas familiares, eventos con los amigos, reuniones con compañeros de trabajo… La Navidad es la excusa perfecta para organizar encuentros y llenar la agenda. Aunque la mayoría queramos estar radiantes, es importante elegir un look adecuado y que el ‘outfit’ vaya acorde con el peinado, el maquillaje y los complementos. De todos modos, y aunque depende del tipo de evento al que asistas, desde Arnela Perruquers te recomendamos no excederte ni complicarte, optando por la comodidad y la sencillez que, además, están muy de moda. ¿Quieres ideas?

La tendencia esta temporada son los peinados rizados para las medias melenas, los despeinados para el pelo corto y melenas largas o bien muy lisas o, por el contrario, trenzas y recogidas en coletas. Además, los adornos como diademas o clips especiales son muy apropiados, sobre todo para pelo corto.

Puedes inspirarte en las ‘celebrities’ y verás que muchas de ellas optan por peinados sencillos sin perder elegancia y estilo, casi siempre dejándose suaves ondulaciones. Si quieres más ideas, un recogido profesional o probar un nuevo look, ven a Arnela Perruquers y encontraremos el estilo que mejor encaja contigo ¡para que seas la reina de la fiesta!