En otoño, caída de hojas… ¡y de pelo!

Si en las últimas semanas has notado que al cepillarte el pelo y en la ducha encuentras cabello, no te preocupes, ¡es normal! El otoño es una estación de cambio, en la que nuestro cuerpo se prepara para la llegada del frío.

Pero esto no significa que debamos olvidarnos de su cuidado, sino al contrario: debemos nutrir nuestro pelo e hidratarlo para que crezca sano y fuerte. Por un lado, es importante mantener una buena alimentación para que el cuerpo tenga todos los nutrientes que necesita: recuerda comer sano y variado, mucha fruta y verdura, y olvídate de la comida basura.

Por otro lado, existen diferentes productos en el mercado, desde champús, acondicionadores, mascarillas o sérums, que ayudan a prevenir la caída y aportan las vitaminas necesarias para darle a tu pelo vitalidad, volumen y brillo.

Ven a Arnela Perruquers y te asesoraremos sobre el mejor cuidado para tu tipo de pelo. Incluso si necesitas ese aporte extra de nutrientes, podemos ayudarte con la Gama Anti-Caída Spécifique de Kérastase, con propiedades estimulantes para promover la producción y el fortalecimiento de la fibra capilar, compuesto de Aminexil.

specifique-innovation-hairloss-picture2